Consejo Editorial

Toda la información médica contenida en esta web, tanto de sus páginas como de los posts publicados en la sección ‘blog’, se ha elaborado y publicado bajo supervisión de José Manuel Rodríguez Moreno, director médico de Garcelán Clinic, colegiado en el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla con el número 41000641, Ana Orozco Varo, colegiada en el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla con el número 41002063, Manuel Rodríguez Garcelán, colegiado en el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla con el número 41002089, José Luis Rodríguez Garcelán, colegiado en el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla con el número 41002308, Patricia Pizarro Luengo, colegiada en el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla con el número 4100292.

La información proporcionada en clinicadentalgarcelan.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web, y su doctor.

Patrocinadores y productos citados en esta página

La página web puede incluir en determinados momentos y apartados nombres de productos sanitarios o nombres de marca de la industria farmacéutica, alimentaria o dental. En ningún caso de esta situación se deriva influencia alguna de dichas marcas o productos con la línea de contenidos de la web de la Garcelán Clinic.

En caso de existir algún emplazamiento publicitario, se encontrará debidamente señalizado. Hasta la fecha este sitio web no dispone ni recibe financiación de publicidad. Por lo que este sitio web NO cuenta con fuentes externas de financiación, y sitios apoyados por agencias gubernamentales, compañías farmacéuticas u otras entidades comerciales.

fecha última actualización: 2 de diciembre de 2016