Museo Dental en Sevilla

Nuestro museo dental  muestra cómo ha cambiado la práctica dental en nuestro país a lo largo de los años.

Si vienes al museo dental de nuestra clínica dental en Sevilla verás los instrumentos de finales del siglo XIX, con los que practicaba la odontología nuestro fundador el Dr. José Rodríguez Iserte.

Dr. José Rodríguez Iserte, fundador de Garcelán Cinic

Dr. José Rodríguez Iserte, fundador de Garcelán Clinic

En él podrás ver instrumental exploratorio, extractivo, radiológico, anestesias, así como diferentes materiales de prótesis dentales en materiales nobles. ¡Incluso tenemos parte del equipo dental que él usaba  y muebles y vitrina dónde el Dr. Rodríguez Iserte guardaba sus utensilios!.

Contamos con materiales para la fabricación de las prótesis tales como muflas, martillos para condensar oro, dentaduras de vulcanita y de caucho… e incluso muestrarios de piezas dentales, colección de fórceps para extracción de piezas dentales, jeringuillas metálicas de anestesia, portabandas, esterilizadoras, espejos, alicates, botadores de raíces, sondas de exploración, tijeras para metal, estufas de desinfección, muestrarios de colores, bisturís, portaamalgamas…¡Algunos de ellos los estamos usando hoy en día!

Nuestra biblioteca de libros de temática dental es la envidia de muchos compañeros, ya que hoy en día seguimos consultando casos y haciendo acopio de información para algunos de nuestros tratamientos.

Disponemos de fotografías, la cámara de fotos con la que documentaba los tratamientos de sus pacientes, diplomas y otros materiales de congresos a los que el Dr. José Rodríguez Iserte asistió.

¡Ven a visitar nuestro museo dental! Merece mucho la pena.