Quiénes Somos

dentista sevilla, clinica dnetal sevillaGarcelán Clinic es una clínica dental en Sevilla, resultado de una larga tradición odontológica. Una tradición, que ha pasado ya por tres generaciones consecutivas de dentistas, durante 75 años.

En el año 1.940 el Dr. José Rodríguez Iserte, tras licenciarse en odontología por la Facultad de Medicina en Madrid, estableció su consulta en Sevilla, en la céntrica calle Rioja. Los comienzos fueron difíciles, ya que España estaba inmersa en una devastadora postguerra, pero el Dr. Rodríguez Iserte, con su buen saber hacer, honestidad y la simpatía que le caracterizaba, se puso en primera línea de la odontología en la capital hispalense y poco a poco se fue haciendo un nombre.

Su hijo José Manuel Rodríguez Moreno, tras licenciarse en Medicina en Sevilla y especializarse en estomatología por la Universidad Complutense de Madrid, entró en la clínica dental a trabajar con su padre. El Dr. José Manuel Rodríguez Moreno, con su gran entusiasmo por la profesión, fue ampliando estudios hasta abarcar todas las ramas de la odontología.

Estando padre e hijo trabajando juntos, dos niños de cortísima edad correteaban por el pasillo de la antigua clínica dental. Eran Manuel y José Luis, los actuales especialistas en Implantología y Ortodoncia de Garcelán Clinic. El Dr. Manuel Rodríguez Garcelán y el Dr. José Luis Rodríguez Garcelán continúan con eficacia la labor de su abuelo y su padre, junto con la última incorporación a la familia, la Dra. Ana Orozco, experta en Prótesis sobre Implantes.

Nuestra clínica dental en Sevilla ha triplicado su tamaño, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con unas instalaciones totalmente renovadas y modernas. Nuestro equipo de dentistas está altamente capacitado para cumplir las expectativas de nuestros pacientes al poder realizar tratamientos multidisciplinares, ofreciéndoles, por otra parte, la comodidad de resolver todos sus problemas bucodentales en un único centro, nuestra clínica dental.

El saber hacer de Garcelán Clinic es fruto de un buen trabajo destilado por la experiencia de muchas décadas. Nosotros no nos orientamos por los criterios rentabilistas de las franquicias recién introducidas debido al boom dental. Basamos nuestro sistema de trabajo en el concepto de Slow Dentistry o la odontología sin prisa.

Nuestra presencia no ha florecido en un día, sino de la confianza tras estar 75 años solucionando los problemas bucodentales de nuestros pacientes con la mejor garantía existente, nuestra solidez.

Nuestro mayor orgullo son los miles de pacientes contentos con el trato familiar y cercano recibido por todo el equipo de nuestra clínica dental en Sevilla.

Clinica dental en Sevilla

dentista sevilla,clinica dental en sevilla, dentitas centro sevilla

Fecha última actualización: 17 de noviembre 2016