¡Nos han dado el sello de Web de Interés Sanitario!

¡TENEMOS EL SELLO DE WEB DE INTERÉS SANITARIO EN PORTALESMÉDICOS.COM!
Estamos muy contentos porque nos acaban de informar que han concedido a nuestra web el sello de interés sanitario WIS.
Con este sello, el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com distingue a aquellos que puedan resultar de interés para la población general interesada por la salud o para los profesionales sanitarios, ya que damos información seria y veraz sobre la salud dental.

¿Qué nos supone tener el sello de Web de Interés Sanitario?

La llegada de Internet ha supuesto un gran cambio en lo que respecta a la hora de la difusión y comunicación de la información. Gracias a la Red tenemos acceso a muchos datos, conocimientos, imágenes, vídeos y noticias que antes no estaban al alcance de todos. Y este hecho ha repercutido en el campo de la salud, ya que la divulgación del conocimiento médico no es algo que se deba de hacer a la ligera y menos por cualquier persona. El anonimato que proporciona Internet ha permitido que se creen páginas web donde se difunde información médica falsa por personas no cualificadas.

Viendo la situación en la que nos encontramos, PortalesMedicos.com crea un sello cualificador, con la intención de facilitar la situación y minimizar en lo posible, las consecuencias de  los problemas anteriormente descritos. Este es el fin del concepto » Web de Interés sanitario».

Ver nuestro sello es: http://www.portalesmedicos.com/web_interes_sanitario/160166.htm

sello de web de interés sanitario

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *