¡Tras la ortodoncia tu autoestima aumenta!

Este caso de ortodoncia lo recuerdo con mucho cariño, ya que fue un verdadero reto personal el que viví con una paciente de nuestra clínica dental en Sevilla. Esta vez no sólo bastaba conseguir una perfecta posición dental, Isabel nos pedía que por favor le mejoráramos su perfil para encontrarse más favorecida. Ella se veía sus labios muy adelantados y no le gustaba el aspecto físico que eso le provocaba, así que nos pusimos manos a la obra para conseguir tras la ortodoncia, mejorar su autoestima.

Lo primero que hice, fue un estudio de detallado de Isabel, reuniéndome con nuestro equipo de especialistas para valorar su caso completamente. Para ello tomamos fotos, radiografías y modelos de su boca.

estudio de caso de ortodoncia

Tras la valoración completa de nuestra paciente lo teníamos muy claro, Isabel padecía de prognatismo de su maxilar y de su mandíbula, además de una mordida abierta anterior y mordida cruzada posterior. Decidimos tratarla únicamente con ortodoncia, aunque tenía el gran inconveniente de su edad, 52 años, ya que es complicado conseguir cambios de sus estructuras óseas. Y es que el desarrollo de sus huesos acabó hace más de 4 décadas.

Con este caso demostramos que la ortodoncia no sólo permite corregir la maloclusión, sino que también permite modificar el perfil y diseñar una sonrisa espectacular.

[Tweet «La ortodoncia es estética y funcionalidad.»]

En la siguiente imagen, podéis observar en la columna de la izquierda como estaba y en la columna de la derecha su estado final tras 18 meses de tratamiento de ortodoncia.

caso de ortodoncia en sevilla

El cambio dental es espectacular, ocluyen todos sus dientes, tiene una mordida estable completamente y los incisivos inferiores apoyan en la cara interna de los incisivos superiores.

Le ha cambiado su sonrisa completamente ¿No créeis? La paciente ahora sonríe con confianza. ¡Segura de sí misma!

antes y después caso de ortondoncia Garcelán Clinic, ortodoncia en sevilla

Fijáos en las siguientes imágenes, la retrusión de los labios de Isabel. La imagen de la derecha es una superposición de ambas fotografías, la flecha roja indica el antes y el después.

comparativo caso de ortodoncia en sevilla, ortodoncia en sevilla

El éxito de este tratamiento de ortodoncia os garantizo que es el correcto diagnóstico y plan de tratamiento por el ortodoncista, ya que sin un estudio previo es muy fácil confundirse en el tratamiento.

En nuestra clínica dental en Sevilla todos los casos son estudiados por su especialista, y si él lo ve conveniente es expuesto a todo el equipo para valorarlo en todos los campos de la odontología, solo así es posible conseguir la EXCELENCIA en todos nuestros tratamientos dentales.

equipo multidisciplinar Garcelán Clinic, clinica dental en sevilla

¡Esa es la filosofia de nuestra clínica dental desde hace 75 años!.

¿Sabías que con la ortodoncia podríamos mejorar tu perfil?

¡Pide cita en nuestra clínica y te daremos la solución!

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *