Una buena sonrisa vale más que 1.000 palabras

La sonrisa es la expresión facial más básica y tal vez una de las que más comunican. Produce un efecto balsámico a nuestro interlocutor, propiciando una interacción relajada, amable y empática. Se puede decir que en nuestra sociedad, se ha puesto en valor la sonrisa. Por tanto, es fundamental cuidarla por razones de salud, pero también porque es una excelente carta de presentación. De entrada, es importante ser constantes con una cuidadosa higiene bucal y realizar visitas periódicas al odontólogo. ¡Y es que una buena sonrisa vale más que 1.000 palabras!

sonrisa antes
Antes
Sonrisa después
Después

No se puede obviar que existen muchas personas que no se atreven a sonreír porque no se sienten cómodas con la apariencia de sus dientes. Manchas o tinciones en los dientes, mala colocación, pérdida o rotura de dientes, desgaste…Algunos no saben que eso tiene consecuencias negativas en su autoestima ya que la boca es la parte de la cara que más atención atrae y, si bien una sonrisa es un refuerzo positivo, la ausencia de ella puede dificultar el trato personal y la imagen de uno mismo que se proyecta a los demás.

antes del tratamiento de prótesis dentales
Antes del tratamiento
Después del tratamiento
Después del tratamiento

Los avances en el campo de la medicina y la odontología permiten devolver la sonrisa a cualquier persona. Actualmente existe una gran oferta de tratamientos dentales, que consiguen desde pequeños cambios hasta una transformación integral.

[Tweet «No olvidéis que la cara es el espejo del alma y la sonrisa su mejor aliada.»]

 


No aplaces tu tratamiento y recupera tu mejor sonrisa:

PIDE cita AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *